lunes, 7 de junio de 2010

Mal empezamos...

En realidad es "mal empiezo" pero bueno... entre mi manera de hablarme a mi misma en tercera persona y de usar el plural en los ensayos y demás trabajos para la universidad... creo que voy a acabar mas tonta de lo que ya estoy...

Voy a hablar de como ha ido de mal, lo poco de dia de hoy... son a penas las dos de la tarde (o mediodia), me he levantado a las 8 porque tenía examen a las 10 y digo, así voy despejada y no medio dormida y de paso cojo el bus a las 9 y cuarto para llegar con tiempo... pues... ¿adivináis quienes estan de huelga? los buses... asi que me ha tocado cogerme un taxi (los cuales escaseaban) para poder llegar al examen, he llegado a menos cinco y detrás de mí ha entrado su excelencia el ilustrísimo decano de la facultad. Según él, el examen era facil, pero ha puesto una pregunta para hacer limpieza, lo ha dicho tal cual, asi que seguro que yo caigo.

Hago el examen en dos horas, no nos deja más y me vengo pa casa, a patita claro... y llego para comer algo, el desgaste mental da hambre XD y mientras siempre pongo la tele y veo algo, en este caso la serie Bones, pues bien... me encanta la serie pero he terminado de rebotada con el capítulo de esta mañana... Resulta que según ellos, los frikis que leen comics son unos pirados asociales que no destacan en el colegia por sus notas, sino que destacarían por ser los que quemaran la escuela ¬¬ gracias... muchas gracias...

En fin... espero que esta tarde ande de buenas para preparar un poquillo el examen de mañana, aunque vamos... Espero que vosotros tengais buen día ^-^

3 comentarios:

Hime dijo...

"Pregunta para hacer limpieza"... hay que joderse...

Mariposa dijo...

Siento que hayas tenido una mañana tan mala.

Y lo de pregunta para hacer limpieza, que puto cabron! Odio a ese tipo de "profesores".

Etsuko-chan dijo...

la vida es jodidamnt dura... y te encuentras con muchos indeseables en tu vida... aishhh... en fin... siempre nos kedará septiembre XD