viernes, 25 de junio de 2010

Descubrir...

Hasta que no he escuchado la canción entera, he encontrado el video y la letra, no me he quedado tranquila y a gusto, y ya que me ha gustado, he decidido compartirlo con todos vosotros.
Os traigo la canción (con la letra traducida al castellano por una servidora) del opening de las OVAs de Switch (hice reseña de ello), espero que os guste!

Canción: Find Out
Grupo: Miranosand




FIND OUT

En un mundo vacío,
recuerdo los días que no puedo recuperar.
El humo se esfuma ante las puntas de mis dedos,
mientras persigo recuerdos que no pueden ser borrados
a pesar de estar empapados por la lluvia.

La sombra del tiempo que está enredada en la oscuridad,
me sirve como llave de dolor.

Descubrir,
Descubrir días perdidos para mi vida.
Descubrir,
Descubrir días perdidos para tu vida.

Bloqueando el corazón que veo reflejado visiblemente en el espejo,
vislumbro la luz frente a mis especulaciones.
Las voces en el eco han escondido significado entre sí.
Si he de estar asustado de la oscuridad,
entonces libera mi llave de dolor.

Descubrir,
Descubrir días perdidos para mi vida.
Descubrir,
Descubrir días perdidos para tu vida. (x2)

La descubriré,
La descubriré,
La llave del dolor.
La descubriré
La descubriré
para tu vida.


Creditos:
http://digitalscratch.wordpress.com/2009/09/01/lyrics-miranosand-find-out/ (special thanks to Onkeikun for translating it into english)

No hay comentarios: