lunes, 14 de junio de 2010

Desastre + Vagancia = Etsuko-chan

Am... me acabo de dar cuenta que basta que este mes es uno de los máaaaaaaaas difíciles por estudios, no hacemos más que pasarnos por el blog, bueno... es Hime la que más escribe (29 entradas lleva en este mes) y luego encima saca buenas notas ¬¬ das envidia sana, ¿lo sabías, no?

El caso es que últimamente salvo los findes que es cuando me pongo al día de los capítulos de los mangas o de los animes que sigo, el resto de la semana es sumamente aburrida, me aburro hasta estando al ordena, pero tampoco hay ganas de estudiar, y menos teniendo como tengo la habitación, que mi okaasan prefiere ni entrar.




Ahora es cuando pensais o que soy un desastre o que algo peor XD pero así es como tengo el escritorio, el resto de la habitación no es para enseñarlo... está peor XD, pero siempre lo recojo para que pueda venir alguien, por eso Hime no lo conoce desastrado.

Ahora me ha dado por jugar a Vampire Wars, un juego en facebook, y tambiñen ando mucho por un foro de rol yuri.... en fin que no estoy haciendo nada, mañana tenemos exámen y no he empezado a estudiar, ¿será que he asumido el suspenso? ¿será la vagancia? en fin... sólo me pasaba a saludar un poco, ahora me quito que voy a terminar de verme un capítulo de Ghost Hunt (no sé cuantas veces me he visto ya la serie, el otro día me dio por verme Kuroshitsuji de nuevo XD) y espero ponerme a estudiar luego un poco...

Bye~bee minna!! =_=

No hay comentarios: