martes, 11 de mayo de 2010

Y llegaron...

¿Qué ocurre cuando hay un montón de series que te gustan pero en tu país no las van a licenciar? intentas apañartelas para conseguirlas, bien las leas online o bien por necesidad te las terminas comprando tras pedirlas por internet.

Pues eso es lo que hemos hecho Hime, Mariposa y yo. Un día hablando por messenger, Mariposa me pasó el link de una página inglesa en la que hay un gran número de mangas y donde yo encontré mucho yaoi, tras pensarlo un par de días nos decidimos a comprar y los pedí yo, esperando a ver cuando llegaban mis 7 mangas (2 de Hime, 2 de Mariposa y 3 mios). Lo que más me preocupaba era que me timaran pero todo ha ido bien y en una semana han llegado a su nuevo hogar ^-^.

Aquí teneis una imagen de los 7.



Los mios son los tres inferiores, los de Totally Captivated (Manhwa yaoi), los de Shinobi Life son de Mariposa y los otros dos; Pandora Hearts y Kuroshitsuji, son de Hime (creo que los de Hime son bastante obvios XD).
El caso es que tienen muchos más que podríamos pedir, pero no nos sobra el dinero, y aunque la página es bastante económica no podemos estar gastando dinero todos los días... hay que pensar en el futuro viaje a Barcelona en Julio, la beca de Hime y mi segunda visita al Salón de Barna. Toca ahorrar.

Os dejo el link de la página por si os interesa: http://www.bookdepository.co.uk/

Y ya sin más me desalojo, que no ando con mucha inspiración, aunque tenía en mente un par de entradas previstas... pero bueno... andamos algo agobiadas en estas fechas, perdonadnos minna-san *reverencia*.

Bye~bee!!

1 comentario:

Mariposa dijo...

La pagina realmente merece la pena, las mangas estan muy bien, tienen un precio justo y no hay gastos de envio.

Como ya dije yo me apunto a la siguiente. Pero que sea a partir de julio o agosto.

Aish que bonitos son mis tomos de Shinobi life, como sale Kagetora...

Muchas gracias Etsuko ^^