sábado, 1 de mayo de 2010

Versailles (Etsuko's view)

Si mirais más abajo en el blog, vereis una entrada de Hime sobre el grupo de J-Music japonés Versailles, en el que me nombre un poquillo y blablabla... pues os voy a contra la historia desde mi perspectiva, pero antes os dejo la foto de mi entrada:


(normalmente guardo cosas importantes entre los mangas, Mariposa os puede contar una anecdota sobre esto XD, la entrada de Versailles la tengo guardada en el artbook de KHR que me compré en el salón de Barna)


Hace ya un tiempo, como hacemos a veces, llamé a Hime para algo en concreto y el tema se desvió y en un silencio escuché algo de musica que tenía de fondo y la dije: "¿qué música rara escuchas?" me dijo el nombre del grupo y escuché una de ellas, la verdad es que la canción que escuché no me hizo mucho, pero volviendo a ellos un día cuando Hime empezó a hablar del grupo y de su gira pues busqué alguna y encontré Ascendead Master y dios... me encantó! asi que en cuanto Hime me dijo que venían... bueno, al principio no es que tuviera muchas ganas, pero después dije "¿por qué no?" al fin de cuentas toda escusa es buena para ir por Barna XDD y va a ser nuestro primer concierto de un grupo Visual Kei (recordemos que An cafe es Oshare Visual), asi como un bonito recuerdo para verano y después despedirme de Hime antes de que se vaya a Alemania ^-^ (te voy a echar de menos Hime T-T).

A lo que iba, que Hime comenzó a mirarlo todo para hacerlo con tiempo y pillar buenas ofertas y bueno... siempre pasa lo mismo, dejas que pasen un par de dias y las ofertas vuelan XD (decídmelo a mí que lo sufrí en febrero también en Barcelona) y luego ya todo desesperadas fuimos a ver si habia algo que tampoco se nos subiera mucho de presupuesto, que somos estudiantes y no nos sobra el dinero, y lo que encontramos ya lo sabeis, lo comentó Hime en su entrada.

Ahora lo que nos queda es esperar a que pase el tiempo, pasen estos dos meses fatídicos y estresantes y luego a vísperas del viaje preparar la maleta XDD sólo dos meses... en dos meses estamos a estas horas ya en Barcelona ^-^ wiiiiiii, luego tocará ahorar de nuevo para el salón del manga, pero eso vendrá después, no me voy a agobiar ahora que sino no hago nada, y hablando de hacer nada, tengo que irme a estudiar japonés que tenemos examen final el lunes.

Antes de irme os dejo unas cosillas de Versailles:







El primero, es el PV de Ascendead Master (lo que Hime os queria haber puesto) y el segundo es sólo la canción de The Umbrella of Glass, ésta os la traigo yo, me encanta!! ^-^

Bye~bee minna!!

2 comentarios:

Hime dijo...

Etsuko, yo te debo una muy grande porque siempre te apuntas, primero a An Cafe y luego a Versailles ^.^ El día que vayas a ver a Nightmare, no hace falta que preguntes que si te acompaño ;D

Diossss!! Ya te digo! Dentro de DOS MESES estamos en BArcelona. Wiiiii!! =D

De lo ed Alemania no hablemos, que todavía quedan.. bah, da igual, pero todavía queda.

Mariposa dijo...

Si es cierto yo puedo contar una muy buena anecdota sobre un cupon "guardado" en un manga.

Tenias que usar el artbook de Reborn de "archivador", me he pasado media hora mirando la imagen solo para ver esos maravilloso bishonen, como no tenga pronto mi propio artbook de Reborn me va a dar algo.