lunes, 24 de mayo de 2010

Música...

Parece que llega la temporada de música a Nagareboshi.

Hace unos días, gracias a la idea de Aeris y Rinoa hicimos el Meme musical, ahora a Hime le da por ponerse con las traducciones del grupo que vamos a ver en a penas 40 días y cuando yo me estreso escucho música para tranquilizarme u olvidar el estres.

Para que veais lo mal que puedo andar, entre lso examenes que vienen (que va a ser un caos y las notas un desastre), los libros que me tengo que leer, la escasez de fondos, y la abstinencia de vicio (manga/anime/ordena) que me espera... escucho música, pero no la que acostumbro. Supongo que os habreis dado cuenta que lo mio es el rock, tirando un poco al metal, pues bien... estaba escuchando esta canción que teneis abajo y me gusta, pero al ver la letra he dicho: "mejor que no... no la traduzco XD" El video tiene los subs. en inglés asi que si quereis podeis mirarlos, sino sólo escuchad y me decís, okis?

Esta artista tiene que ver con mi Meme musical, los resultados del cual daré mañana o el miércoles, nee? ^-^ Bye~bee minna.

No hay comentarios: