viernes, 21 de mayo de 2010

Llegó nuestro príncipe de las arenas...

Hoy, hoy es el día del estreno. Prince of Persian: las arenas del tiempo, ya está en cines!! ^-^



Supongo que muchos conocerán este título del videojuego, pero por si hay alguien que no sepa de su existencia os lo introduzco un poco.

Prince of Persian es un videojuego de estilo plataforma, creado en el 89 y que ya tiene varias secuelas en las tiendas. En su origen fue una trilogia (la cual tengo en casa, fue el regalo que le hice a mi Otouto un año), pero ahora (18 mayo 2010) han sacado el cuarto juego llamado: Prince of Persian: Las arenas olvidadas. Y por supuesto tenemos varios remakes.

El argumento gira en torno a un tema ya muy conocido, la batalla entre la luz y la oscuridad, para lo cual usaremos una daga y tendremos de compañera a la princesa del grupo que debía vigilar el Árbol de la Vida, donde está finado el demonio de la oscuridad. Por supuesto para que exista la historia, este demonio ha de tomar vida de nuevo y así nuestro protagonista deberá hacerle frente y volver a restaurar el equilibrio.

Y ahora se ha decidido hacer una película, ¿continuarán con toda la saga? Habrá que esperar a ver las críticas y lo que recauden, pero pro el trailer que hemos podido ver, no está nada mal, ahora lo que quiero es ir a verla!!
Os dejo con el trailer en castellano y si tenéis la suerte de ir hoy al estreno, esperamos que nos comentéis que tal es, nee?

1 comentario:

Clara dijo...

Allá ya se estrena??? Acá en Argentina todavía tenemos que esperar a saber la fecha de estreno >_< Y estoy tan impaciente!!! Espero que lo hagan como una trilogía ^-^
Saludos desde Argentina!! (^-^)/