viernes, 16 de abril de 2010

Tenjou Tenge

Desde Marzo que no os traía una entrada con un anime, asi que ya es hora, nee? Esta vez me presento con un manga/anime seinen que posiblemente muchos conozcan ya, y que está siendo editado aquí en España.
En realidad tengo en mente varias reseñas para traeros, pero debería centrarme más en los estudios… pero es que no hay ganas!! =_=
El explicar como me he decidido por este… bueno… es una historia demasiado larga y sin sentido XD, ah! no he puesto una imagen... porque no he encontrado ninguna que sea de mi total agrado, pero para haceros una idea os dejo el opening.

Manga/anime: Tenjou Tenge
Mangaka: Ito Ogure
Revista: Ultra Jump
Ed. Española: Norma
Manga: 21 vol. y continúa
Anime: 24
Género: seinen (artes marciales)
Argumento: El comité disciplinario al que pertenecen Souichiro Nagi y Bob, ha vencido a 99 instituto y los tiene bajo control, pero el que va a ser el número 100 no se lo pone fácil, pues es un instituto que se dedica a mantener una gran variedad de artes marciales. Así estos dos protagonistas se unirán al instituto y al club de artes marciales para pulir sus técnicas dejándonos entrever una historia algo más profunda en torno a los personajes.

Información adicional: A parte de esto, podemos encontrar 2 OVAs y una película

Opinión: La verdad es que soy muy exquisita con los seinen que veo (que no son muchos) y si hago la reseña… será por algo bueno, no? Personalmente me gusta aunque es cierto que no he terminado de verme el anime (el manga se lo puedo pedir a mi primo que se lo hace XD), pero mi Otouto sí, lo cual es increíble O.O. Me gusta por el hecho de combinar diversas artes marciales, además tiene mucho humor y también su parte dramática. En cuanto a los personajes… mi favorito es Takayanagi Masataka ^-^. Mi nota sería en torno al 6,5.

Opening: (me encanta ^-^)

1 comentario:

Etsuko-chan dijo...

por cierto... esta reseña hace nuestra número 50 en la sección de Manga/anime ^-^