jueves, 4 de marzo de 2010

IV Salón del Comic y del Manga de Castilla y León

Nos hacemos mayores, vamos aumentando nuestro grupo y cada vez vamos mejorando un poquito más, hablo de los grupos y asociaciones que tenemos en Castilla y león con respecto al comic y al manga, pero me centro en Valladolid, donde sorprendentemente, este año ha habido un crecimiento bastante notorio o esa es mi impresión.

Hice una entrada el mes pasado si no recuerdo mal, sobre los salones y eventos en febrero y marzo, pero ahora me centraré en el que se celebra este fin de semana en nuestra ciudad, el cual ha sido adelantado, asi que aquí os traigo más información, nee?

Dias: 6 y 7 de Marzo
Hora: desde las 10:30/11:30 a 20:45
Lugar: Sala de exposiciones Adif (Valladolid) junto a estación Campo Grande
Colaboradores: Megamisama, Asociación Juvenil Genshiken (GnG), Asociación el Planeta de los comics, Nihon Studio, y Akihabara.


Actividades sábado 6:
---------------------------
10:30: Desfile cosplay. Salida desde el Ayuntamiento hasta instalaciones de ADIF. (el ir cosplayeado tendrá recompensa sorpresa)
12:00: Taller de origami
13:00: Charla con Miguel Angel Martin.
16:30: Torneo Mario Kart Wii
17:30: Concurso de Karaoke
19:00: Presentacion del comic Orloj. Charla con su dibujante Francisco Tapias.

Actividades domingo 7:
-----------------------------
12:00: Taller de caretas de dibujos animados y anime
13:00: Concurso de dibujo
16:30: Torneo Smash Bros. Brawl
17:30: Concurso de cosplay
19:30: Entrega de premios


Como apuntes personales, pues arriba ya teneis toda la información necesaria, os comunicamos que ni Hime ni yo participaremos este año en el concurso de cosplay, le damos la oportunidad de ganar a muchos otros :P aunque eso no quita que no vayamos "guapas", este guapas es porque una servidora va a hacer cosplay y luego a parte tanto Hime como yo quisieramos usar nuestros kimonos en el salón.
Otra importante mención es para la asociación juvenil Genshiken ni Gakki de Valladolid, a la cual pertenecemos tanto Hime como yo (es cierto que no estamos muy activas ultimamente... lo sentimos), un grupo de gente genial, con muy buen rollo y que cada vez crece más!!

Y finalmente desde aquí damos las gracias a ASOFED, quien organiza el salón y desde su pagina eché el vistazo para daros la información más exacta posible, y por supuesto le mandamos miles de gracias a todos aquellos artistas e invitados a esta cuarta edición del salón en Castilla y León.
Asi que minna-san si teneis oportunidad de acercaros, hacedlo y pasad un buen rato, nee? ^-^

Bye~bee!!

No hay comentarios: