domingo, 14 de febrero de 2010

Etsuko cabreada modo ON

Como me imagino, a estas alturas sabreis que tanto Hime como yo somos personas humanas, no androides ni nada por el estilo o que se le asemeje, asi que a consecuencia tenemos sentimientos y emociones, y entre ellos está la ira, de lo cual Etsuko tiene para rato cuando la hacen enfadar...

Ayer me fui al cine con Mariposa, Kimiko y Tsuki-chan para pasar la tarde y estar un rato juntas y resulta que los planes de un principio de pasar una tarde genial se estropearon por culpa de la poca profesionalidad de la gente del cine.
Llegamos a buena hora para ver la peli pero resulta que habia quitado de cartelera en ese cine la peli que ibamos a ver, asi que compramos las entradas para otra película con dos horas de antelación, asi que fuimos a ver tiendas y a merendar algo, hasta ahí todo bien, la cosa se jodió después (perdonad que ponga tacos, pero no me apetece aparentar dulzura, y en la vida real soy muy mal hablada XD), una vez entramos y estamos sentadas, al gente iba llegando y hubo problemas con la asignación de asientos... la película comienza, fuera luces, y sigue habiendo problemas y nos dicen que si estamos en nuestros sitios, lo cual era cierto, nos habiamos sentado en las butacas asignadas... pero... resulta que en el último momento habían cambiado la pelicula a otra sala y estabamos en la sala errónea, no sólo nosotras sino también otras personas, todos indignados nos cambiamos de sala y la película ya habia empezado, pero eso no era todo, nuestras butacas habian sido asignadas a otras personas; resultado: nos tocó sentarnos en otro asiento por no joder la peli, pero en la sala hacia tanto frio que teniamos que estar con el abrigo puesto.
Salimos de la pelicula y vamos a reclamar, para lo cual se tomaron su tiempo esperando a ver si nos ibamos, pero no, yo estaba de mal humor y mis amigas tambien, a una de ellas le dió un bajon por la diferencia de temperaturas y estuvo mareada hasta volver a casa, el caso es que luego después de eso nos desalojamos a casa.... la tarde que se presentaba genial, terminó siendo un asco por culta de los gilipollas del cine, asi que desde aquí recomiendo no asistir a esos cines, porque no es la primera vez que tengo un problema con ellos y no hacen nada por ayudar o solucionarlo.

Si sois de Valladolid y os apetece ir al cine, os aconsejo ir a cualquier otro, pero no a Cinebox Vallsur, donde el trato es pésimo, salas pequeñas y precios muy caros, hay otros cines donde entras por 4 euros y algo mientras que aquí todos los precios rondan los 6 euros. Avisados quedais.

Otro tema que me cabrea es que mañana empiecen las clases... no tengo ni ganas de ir, además estoy pachucha con la garganta (seguro que por el frio que pasé en la sala de cine) y no puedo ni comer ni hablar... y mañana a las 6 y media a.m a madrugar para ir a la Uni... en fin...

Ya me desalojo y os dejo para que hagais lo que os apetezca y aquellos que tengais puente para carnavales, aprovechadlo porque Hime y yo no lo tenemos y además hay que estudiar para el examen de Japonés del miércoles...

Cuidaos y divertios minna!! Bye~bee!!

P.D: se me ha olvidado mencionar que película vimos, fue "La Herencia Valdemar", una pelicula española cuya primera parte ha salido este enero y la verdad es que es muy recomendable si te gusta el suspense.

1 comentario:

Mariposa dijo...

Totalmente de acuerdo, se portaron fatal y ni siquiera nos pidieron disculpas.

A mi desde luego ya no me vuelven a ver por este cine de cuarta categoria.

Primero Tsuki-chan se puso mala y ahora tu! Que cabrones! Si es que parece que estabamos en la calle en vez de dentro de un cine.

La peli que vimos se divide en 2 partes, la segunda se estrena en octubre de este año.