jueves, 7 de enero de 2010

Etsuko cabreada ¬¬


Sí... soy humana y aunque suelo estar siempre de buen humor, a veces también me cabreo y la gente, no sé porqué extraña razón, no hace más que empeorarlo...

Me crispo cuando el ordena me va lento, asi que hago limpieza y dejo más espacio libre para que no se me pete, me molesta ir de compras y desperdiciar toda la tarde, pero hoy empezaban las rebajas y habia prometido a mi Otouto ir con él, me fastidia que la gente avise a última hora para algo y no me avise al movil que sabe que puede encontrarme y para otras cosas me agobian con toques, me toca la moral el maldito envio de cosas que no llegan cuando deben y ya has pagado por ello...

Me centro en lo último, a mediados de diciembre Hime y yo pedimos nuestros kimonos a asia para celebrar con otros amigos una fiestecilla navideña en la que los llevariamos puestos (obviamente es una fiesta Otaku/friki), pagamos más dinero para que viniera por correo urgente y digeron de tardar unos 10 dias... bien, estamos a principios de enero y ni rastro... estarán parados en aduanas... y aquí no llegan... y lo necesitamos para HOY!!! ò-ó

*respirando hondo* esta noche no voy a dormir bien seguro... *suspiro* intentaré calmarme y no crisparme demasiado... tengo que disfrutar de los últimos días antes de volver a la Uni...

Ah! y no me hace gracia que alguien se meta en mi granja del Facebook y me toquetee los animales, mezclandome los patos con los cerdos!! ¬¬ ale... ya lo he dicho...

1 comentario:

Mariposa dijo...

Tranquila, es normal cabrearse con cosas asi. A mi me paso, no recuerdas la vispera del 26? Pues igual. Espero que lleguen pronto los kimonos para que te baje la crispacion.