sábado, 16 de enero de 2010

Estrellas afortunadas ;)

Estais leyendo un blog llamado Nagareboshi, es decir, estrella fugaz, puede que entre alguna de esas estrellas haya alguna afortunada... en ese caso se llamaría "Lucky Star" !!!

LUCKY STAR



Mangaka: Kagami Yoshizumi
Manga: 7 volúmenes y continúa
Revista: Kadokawa Shoten's Comptiq
Anime: 24
Ovas: 1
Género: Comedia, Daily Life
Videojuegos: 4
Novelas: 1, por Tokou Machida
Argumento: El argumento gira entorno a 4 protagonistas femeninas en su vida diaria terminando el instituto, cada una de ellas tiene una personalidad algo particular que hace de su vida diaria un guión cómico a la vez de realista. Posteriormente apareceran más personajes que continuán junto a ellas este argumento.

Opinión: Genialosa!! ya os advierto que es una serie, por así decirlo, realista. No espereis algo shoujo, ni tampoco shounen... ni nada más, aquí se plasma como les va la vida de estudiante a cuatro chicas y sus amigas: Una otaku (konata), una educada e inteligente niña bien (Miyuki), dos gemelas totalmente opuestas (Kagami y Tsukasa). Los seiyuus son conocidos, así como el principal de ellos, el de Konata que es Aya Hirano. Sinceramente se la recomiendo a todo el mundo, seguro os divertiis y hasta os reconoceis en algun personaje, como es mi caso XD. Me encuentro muy identificada con esta serie, si la hubiera descubierto en mis años de instituto no quiero saber que habría sido de mi... XD. Mi nota: 9

Os dejo el opening de la serie con los subtitulos, la letra no tiene desperdicio XD... Hime, y luego tu y yo decimos que se nos va la pinza... aishh... XD




Bye~bee!! ^-^

1 comentario:

Clara dijo...

Ayer lo empezé a ver... es genial!!! ^^^Me encantan Konata (Si no erro el nombre del personaje XD) y su frikismo XD Recién vi los 3 primeros capítulos XD