sábado, 19 de diciembre de 2009

Zombies in X'mas

Dos tardes... eso es lo que he tardado en verme 13 capítulos de este anime que os traigo, sí lo sé... me llevó demasiado tiempo, pero es que tenía otras cosillas que hacer, y sí, sé que dije que el anime eran 11 capítulos pero es que el 12 y el 13 entraban en la versión del DVD, aun así lo teneis disponible en YouTube

ZOMBIE LOAN

- Manga creado por Peach-Pit.
- Revista: Shounen GFantasy
- Manga: 12 volumenes y continúa
- Anime: 13
- Género: Shounen, gore*
- Argumento: Kita Michiru es una estudiante con ojos de shinigami, puede ver el anillo de la muerte en el cuello de la gente; si aparece el anillo significa que se va acercando la hora y cuando el gris se vaya tornando negro significa la muerte. Un día en el instituto ve a dos compañeros de clase con el anillo negro, pero sorprendentemente no están muertos, será entonces cuando descubra el mundo de Z-Loan, una organización de Zombies de la que tendrá que formar parte.

Opinión: Me gusta ^-^, la verdad es que se me ha hecho muy corta, estoy deseando de que saquen una segunda temporada, he leido rumores de ello, asi que esperaré, porque me da palo tener que viciarme al manga, no puedo tener muchos mangas empezados porque sino veo que al final la vagancia me ganará este año en los estudios... explicaré el asterisco (*) de gore: sólo es gore en el manga, el anime no lo es, okis? Me ha gustado el punto de vista que se da de los Zombies, no es lo que se suele contar en las peliculas, el dibujo no me desagrada aunque reconozco que no es de mis favoritos, y para mí la mayoria de las cosas son predecibles, supongo que es de ver tanto anime... ah! y el final me gusta, asiq ue haceros una idea de como es, nee? Nota = 7

Os dejo con el opening de la serie, a mi no es que me guste mucho, más que nada por la canción, pero así os haceis una idea de como es el dibujo, nee? Bye~bee minna!!


2 comentarios:

Hime dijo...

Mmmm... no tiene mla pinta... Y encima es de la GFantasy... No sé, yo es que ahora ocn el tema de los zombies estoy un poco acojonada XDD

Etsuko-chan dijo...

XD jajajaja
ya maja... es lo que tiene que te hablen de los temas con las estadisticas "reales" XD

pero en serio está bien ^-^