jueves, 3 de diciembre de 2009

Y más Vampiros...

Konichiwa minna-san!!

uy uy uyyyy... este año huele a viejo... y como sabreis tendremos novedades en manga y anime para el año que viene, y seguro que leyendo el título adivinais un poco, nee? pues sí, los vampiros siempre están de moda o eso parece puesto que para el 2010 nos traen algo más de esta temática, pero... sorpresa! no os diremos nada aún :P las novedades si nos ponemos al dia y nos enteramos de todo os avisamos el año que viene, ahora hemos de aprovechar el presente, este año, y seguid disfrutándolo, por ello os traigo una reseña de un anime de Vampiros que ví hace tiempo por si os apetece y... Hime!! este anime es corto!!! lo digo más que nada por si te apetece... *silbando* ahí va la reseña!



Anime: Black Blood Brothers
Autor: Kouhei Azano
Ilustrador: Yuuya Kasaka
Año: 2004-2006
Género: shounen
Novela ligera: 17 volúmenes
Capítulos: 12 (terminada)
Argumento: Nos situamos a finales del siglo XX en Hong Kong, donde tiene lugar la Guerra Santa entre Vampiros y humanos, los humanos pretenden acabar con una raza en concreto de vampiros, de ahí que algunos clanes de Vampiros "legales" ayuden a los humanos, entre ellos está Mochizuki Jiro. Diez años después éste junto a si hermano deciden ir a la "Zona Especial", un territorio donde conviven Vampiros y humanos de forma pacífica, será este viaje el que comience los problemas que rodearán a nuestro protagonista.

Opinión: Con esta serie me pasó algo similar a lo de Tokyo Majin, conocí y me ví la serie doblada al castellano y luego me gustó, además como era cortita pude ver algo en japonés. Si estas habituados a la temática vampiresca, podreis ver que cada autor les pinta de un modo: crueles, sensibles, frios, con su parte romantica, gore-sadicos... en fin... que hay muchos tipos. El como los presentan en esta serie no es de mis favoritas (no os haceis una ligera idea de lo que a Etsuko le gusta el gore y ejem... otras cosillas...), pero podemos apreciar tanto su parte buena como su parte cruel, además de tener un shounen de acción en las batallas y con su punto cómico en algunos momentos. En resumen, los 12 capítulos se hacen cortos y os recomiendo que lo veais para que tengais otra vision más de los vampiros, siempre viene bien contrastar, nee? Mi nota... rondaría entre el 6,5 y el 7, además me gusta el final ^-^ un día de estos os tendré que explicar qué clase de finales me gustan... XD

Y aquí os dejo el opening por si os apetece un primer contacto:



Bye~bee!!

1 comentario:

Hime dijo...

Mmmm...
shounen...vampiros...batallitas... final de los que molan... y lo más importante: 12 capítulos.

Me podías hacer mejor oferta? ^^