domingo, 6 de diciembre de 2009

Take the Bus... if U want

¿cuántos de nosotros usamos el transporte público a diario? venga, levantad la mano *Etsuko la levanta* vale, ya veo... pues yo uso el bus toooodos los días y sinceramente, estoy algo harta ¬¬

"Etsuko, ¿a qué viene todo esto?" seguro que lo pensais, pues viene a una reseña que os traigo, ¿recordais la última que hice de un anime de vampiros? pues al ver que Hime no se engancha a series larga, me acordé de una muy cortita, de una mangaka de la cual espero que licencien en España de una maldita vez uno de sus mangas ¬¬ que ya llevan dos años anunciándolo y nada... a este paso me lo compro en inglés por internet... en fin:

Bus Gamer



Mangaka: Minekura Kazuya

Manga: episodio piloto, un volumen (serie abierta)

Anime: 3

Género: shounen... (Etsuko no está muy segura, es decir para mí no es shounen del todo, tira un poco a seinen)

Argumento: ¿qué ocurre cuando los ricos no saben qué hacer? compran a gente de la calle para que se peleen entre ellos por informacion secreta y dinero, los que ganan (o salen vivos) se llevan una recompensa millonaria, en eso consiste básicamente el juego Bus Gamer, un simulador de peleas real en equipos de tres contra tres. Si ganas al final del juego obtienes 1 billon de Yens, y eso es lo que quieren nuestros tres protagonistas.


Opinión: me gusta, está bien, pero es muy corta y en mi opinion quedan cosas en el aire, el final es de mi agrado (en serio, algun dia aclararé esto XD), tiene acción y toques de humor y sinceramente son sólo tres capitulos que se ven solos, asi que... ¿por qué no le echais un vistazo? mi nota: rondando el 6,5


Bye~Bee!!

1 comentario:

Hime dijo...

mmm... creo qeu lo voy a coger... ahora que he cargado el bonobús XDD