miércoles, 23 de diciembre de 2009

^-^ Happy Etsuko ^-^

jooo muchas gracias Hime y gracias al resto por vuestras felicitaciones, en serio ^-^ arigato gozaimasu minna-san!! *reverencias*

He pensado que esta tarde me pienso dar un festin a animes y mangas porque es mi dia especial XD, ya que la fiesta de cumple será el sabado... a saber que me ha preparado estas chicas... XD asi que os traigo un anime que tengo empezado y también abandoné cuando tenía demasiadas empezadas, pero me parece que está bien y así cambiamos de tanto shounen y shoujo, es un seinen ^-^

NIGHT HEAD GENESIS


La historia está basada en un Dorama japonés de 1992, que posteriormente con Joji Ida llevó al anime y Higuri Yuu al manga en el año 2006. Como he dicho antes es un seinen psicológico con 26 capítulos en el anime, el manga está acabado con 3 volúmenes.

Argumento: Naoto y Naoya son dos hermanos con poderes psiquicos que son entregados a un laboratorio para que investiguen con ellos. 15 años después consiguen escapar del lugar llendo a vivir en sociedad, pero no será nada fácil, y más con lo que se avecina...

Opinión: Me gustá, no está mal, pero puede parecer algo lenta, tal vez por eso la dejé... aunque me llama bastante y puede que la retome algún día. Si no estais acostumbrados al seinen está obra está bien porque os puede parecer shounen, no es un seinen muy marcado, y su toque de misterio está bien. Mi nota por el momento: 6

Aquí os dejo el opening para que os hagais una ligera idea del anime ^-^


No hay comentarios: