jueves, 12 de noviembre de 2009

Un poco de Etsuko

uff... hace tiempo que no me paso por aquí, nee? la verdad es que tengo excusas y no son bobadas... como ya sabeis tanto Hime como yo andamos aún algo enfermitas... aishhh...
En fin, que me paso para comentaros algo de como le va a Etsuko y de porqué hace tanto (una semana) que no se pasea por aquí...

Lo único bueno que se saca de estar enferma, es que te toca estar en cama hasta que te recuperas... una semana ahí metida, sin nada que hacer y con el portatil a mano ayuda a que las horas se pasen algo más rapidas; ¿a favor? que te tiras viendo anime o series para matar el tiempo, ¿en contra? que el tiempo se pasa rápido y llega la hora de la medicina, sí, esa que sabe taaaaaaaaan bien *ironia in the air* por suerte ya he dejado de tomar medicinas, ahora toca recuperar fuerzas por mi parte y estar como nueva en cuanto pueda.
En cuanto a la parte de ver anime y tal... os cuento un poco como anda mi panorama Otaku, nee? las series que tengo en activo son:
- One Piece (manga)
- KHR (manga y anime)
- Hetalia (anime)
- Soul eater (manga)
- Naruto (manga)
- Fairy Tail (manga y anime)
- Bleach (anime)
- Miracle Train (anime)

Digamos que tenia apuntada también la de Haruhi Suzumiya no Yuutsu (2ªtemp) pero de esa no se sabe nada, así sin más, han dejado de emitir capitulos... asi que ya la retomaré cuando avancen; lo de Bleach es que resulta que en el Salón de Barna, Ereos me volvió a picar con la serie y la retomé; Miracle Train es una nueva adquisición XD, en una entrada Hime la nombró, pero por si no os suena, aquí teneis el opening: http://www.youtube.com/watch?v=8lO5S9GCe_8

Pero... Etsuko-chan está crispada!! doushite? pues por varias razones:
1. porque me han parado un manga Yaoi magnifico que sigo desde hace tiempo... comenzó en el 2004... pero digamos que lo descubrí el 2007 más o menos, y está parado en cuanto a su traducción, no es un manga muy conocido en Japón y se necesita traductores de Japones para que lo pasen a Inglés, y lo peor de todo es que ni siquiera encunetro los raw de los capitulos!!! *crispada* y eso a mi me cabrea mucho... lo necesitoooo TT-TT
2. creo que no tengo muchas series empezadas... *mirando la lista* ¿sólo ocho? ¿desde cuando tengo yo tan pocas? aishhh... en fin...
3. necesito mi rol como Fujoshi y no lo tengo ¬¬ eso me crea ansiedad, me crispo y me aburro.
4. tengo muchos apuntes que pasar más las tareas de Japonés (ya sabeis que Hime y yo hemos comenzado este año a estudiar japones)y necesito ponerme al dia para cuando vuelva a clase...

En fin... este año se presenta bonito a finales, se estrena la peli de One Piece y a ver si sacan ya las OVAs de Sex Pistols *¬* (es de mi vicio)además de que espero que publiquen de una maldita vez Wild Adapter, y para mi cumple lo mismo comienzo a comprarme la serie de KHR en manga que está a buen precio... y mientras me toca ser paciente y esperar a que Glénat me mande el primer tomo de 666Satán... aishhhh *suspiro*

Y ya os dejo de dar la lata que me tengo que poner con los apuntes y el Hiragana, nee minna? que os vaya bien ^-^ y abrigaros no cojais un buen refriado.

Bye~bee

No hay comentarios: