martes, 24 de noviembre de 2009

Juunigatsu is comin'

(nota aclaratoria previa a la entrada: Juunigatsu = diciembre)

Diciembre está llegando, y lo notamos por el frío y los anuncios de navidad y juguetes que hay en todas partes a todas horas, pero todo tiene su lado Otaku, este año se va a acabar y llegarán novedades en el mundillo del manga y del anime, tendremos más vicio y también podemos ser fieles a series que ya tengamos empezadas, o puede que estemos esperando por un estreno y por fín llegue, pero para Hime y para mi, significa que cumplimos nuestro primer año a finales de este 2009, asi que vamos a cambiar un poco los aires del blog, y pasemos de los villancicos típicos y metamos algo de alegria y fiesta en el blog, para ello vamos a cambiar el reproductor en el que ahora podeis oir varios endings (volvere a poner la lista por si os interesan) y pondremos J-Musik no relacionada con el anime, será musica alegre y movida, nada de baladas, se supone que es navidad, tenemos vacaciones y tiempo libre asi que hay que estar alegre, nee? Y vosotros podeís recomendar, sí, lo leeis bien, dejadnos un comentario o en la chatbox dejar una canción y el autor y la añadiremos; Hime y yo andamos muy nyappys al ver la buena aceptación del blog, lo cual es gracias a vosotros asi que si quereis recomendar una canción, ya sabeis, en la zona de comentarios o en la chatbox, estaremos esperando.

Dejando este anuncio a parte voy a contaros un poquito como anda el panorama por aquí:
-----------------------------------------------------------------------------------------
1. Hime y yo andamos como bobas en clase de Japonés, parece que la hora es mala y nos da la risa cada dos por tres con chorradas varias, creo que eso se merece una sección en el blog XD
2. Necesito mangas y animes!! creo que con solo 8 o 9 series no me es suficiente y para colmo de los mangas que compro me toca esperar para irme actualizando... aishhh
3. CRISIS OTAKU: sí, eso mismo, llegan navidades y hay que comprar regalos para terceros y a la vez tienes que continuar con tus series o comprar vicio, es decir, que te quedas sin blanca T-T y luego viene enero con las comprar de reyes y maaaaaaas gastos... aishhh
4. Hime me preocupa, sus paridas son mayores y cada vez menos coherentes... eso da mucho miedo (esto se enlaza con el punto nº 1)
5. Estoy gafada o algo similar, serie que empiezo a leerme online, serie que se para porque no hay traductores de japonés... aish... ESTUDIEMOS PUES JAPONÉS!!! y ayudemonos mutuamente por faaaaaaaaaa TT-TT

*suspiro* bueno... posiblemente se me olvide algo, pero no ha sido un dia genialoso asi que tampoco tengo mucho animo para escribir ni para que me salgan paridas varias, pero siento la necesidad de hacer alguna resella... miraré en mi lista de mangas y ani... AH! eso eso, voy a hacer una lista de mangas y animes que he visto/leido y lo ordenaré alfabeticamente ^-^ que os parece la idea? y volviendo a lo anterior, miraré algun manga o anime que me conozca y le haré la reseña, si no lo conoceis mejor, asi os pico y os envicio muahahahaha

Que tengais buen día!! Bye~bee

2 comentarios:

Etsuko-chan dijo...

XD jajaja pero mirar que puedo llegar a ser boba XD

resulta que tengo papelitos con cosas en japonés escrito por mí, esto fue hecho antes de apuntarme a japo y ahora que sé algo de hiragana lo veo y lo sé leer XD y me hace ilu XD

ale... ya está... ya pasó...

Mariposa dijo...

Ay esta chica que loca esta...

Oye no te has olvidado de un pequeño detalle? Nuestros cumples!!! Y el mio encima esta a la vuelta de la esquina.

Recuerdame que el sabado te tengo que decir una cosa.