jueves, 13 de agosto de 2009

~Piano~

Antes de explicar el porqué del titulo de la entrada y mis motivos para hacerla, quiero decir que estoy triste TT-TT y todo es por culpa mia propia, es decir, como soy algo baka, pues resulta que tuve un descuido en el que perdí ayer mi anillo del Final Fantasy X TT-TT joooo es que me lavé las manos y me lo quité dejandolo allí en el lavabo... jooooo T-T *llorando*

Ahora, la entrada... si os habeis dado cuenta hace tiempo que no escribimos (algo raro en nosotras, se ve que Hime-sama se hace mayor y la cuesta escribir jujujuju), y estaba yo ahí con mi maraton de D.Gray-Man cuando en cierto capitulo (no hago spoilers) ocurre algo... bueno.. es que me llego por el 97 y de momento sólo hay hasta el 103 asi que ya me queda poco!!! bueno pues eso... que hay un momento algo melancólico y tal, y ya que ando algo triste pues la música me ha llegado... asi que os lo pongo:

Song: Musician
Compuesta por: Yumi Mitora Kusakurin




Espero que os haya gustado y os animo a que veais y leais el manga, nee?

^-^

No hay comentarios: