jueves, 27 de agosto de 2009

O sashi buri desu ne

Cuanto tiempo!! ^-^

sii... lo sé... gomen T-T yo ando estudiando y enviciada y Hime está fuera... cuando vuelva y vea lo desatendido que he tenido el blog me daré un Hime-chop *llorando*

El caso es que vengo con un popurrí de cosillas, la primera es que aquí Etsuko está todos los dias en modo Fujoshi ON, lo cual no sé yo si es bueno... porque me he enviciado a dos nuevos foros de rol yaoi... por otro lado me he hecho limpieza de animes, hay muchos que los tenia abandonados pero en la lista, asi que los he puesto en la lista de abandonados y la seccion de animes que sigo actualmente ha disminuido, bieeeeeeeeen!!, y como tercera cosilla me gustaría presentaros un manga/anime seinen que espero haya gente que lo conozca, a mi me lo dio a conocer mi primo ^^ y me lo va dejando en manga poco a poco...



Manga/anime: Gantz
Mangaka: Hiroya Oku
Tankobon: 25 (sin acabar)
Revista: Young Jump
Ed. Española: Glénat
Ep. Anime: 26
Argumento: La historia nos situa como espectadores de las muertes de varias personas quienes formaran parte de un juego macabro para recuperar el derecho a vivir de nuevo. Gantz, es quien les explica que sus vidas ahora son decididas por él y que para sobrevivir deben jugar a matar alienígenas, si mueren en ese juego, en la vida real mueren, pero si consiguen sobrevivir y alcanzar 100 puntos podrás vivir de nuevo sus vidas.


Personalmente no soy dada a leer seinen, creo que me he leido cuatro obras y de ellas solo me gustan 3, entre las que incluyo Gantz, recuerdo que al ser seinen tiene escenas violentas y con algun toque sexual, por no decir que el dibujo es muy diferente a lo que viene siendo un dibujo cuidado y delicado como en el shoujo (lo digo para que si cambiais de uno a otro no os traumeis... todo lleva su proceso de adaptacion XD). La historia me gusta, es original y en cuanto a los perfiles de los personajes no están nada mal... os la recomiendo ^-^, aunque ya sabeis que pa' gustos los colores.

Por si os apetece más ver el anime aquí os paso el opening, eso sí, aviso que el opening es muy superficial, el manga es mejor ^-^




1 comentario:

Hime dijo...

Me parece que te vas a librar del Hime-chop... Ya verás como tengo las manos.. T.T