jueves, 30 de julio de 2009

Etsuko's Opinion

Hi, Etsuko-chan speakin'
(cada día me da por poner una cosa... XD en fin...)

Ya me eché un vistazo a la revista y me la leí en su mayoria, asi que vengo con un breve comentario de la misma, esta vez no hablaré de cada uno de los mangas uno a uno, pues ya los conoceis por lo que comenté antes, asi que ahora será mas... "grosso modo". (me acabo de enterar que con esta expresión latina no se usa preposiciones, asi que... eso de "a grosso modo" está mal)

Coment Kaishi!
------------------------
La revista nos presenta los segundos capitulos de los 12 mangas que nos dio en la primera, de entre estos doce, [repito que hay dos que no me interesan, a consecuencia, no me los he leido (aunque si me los eché un vistacillo)] destacaría uno o puede que dos de ellos; Cross X Break y Tú, Yo y las cosas del Amor, ambos mejoran algo y se empieza a ver cierta acción mientras que el resto se mantiene en su linea introductoria sin apenas novedades importantes, aunque yo destacaría como futuras promesas a: Otomeki High School, Jihai y Togainu no chi (sangre de perro apaleado).

De las secciones de la revista...:
1. Oh! Otaku Hour, que sigue con esa gracia pero sin llegar a llenar...
2. El Origami, me gusta esta sección y la rana ya la conocía pero me alegro verlo ya que se me habia olvidado, aunque sigo mosqueada por no poder hacer la grulla ¬¬
3. La sección de recetas está bien, seguro que esa la aprovecha más Hime-sama que yo
4. "Aprende Japonés" me gusta, poco a poco y con calma aprendes algo
5. La nueva sección Tribus Urbanas me gustó aunque hubiera estado mejor que fuese mas amplia y con mejor información, esperemos nos cuenten sobre más tribus wiiii *ureshii*
6. Al final hablan de la ceremonia del Té, me ha gustado, además eso de la delicadeza choca mucho conmigo... yo para tener paciencia soy un caso XD pero las tradicciones japonesas me llaman mucho así que está bien esta sección que pone fin a este numero de la revista.

En definitiva no ha estado mal y me voy interesando más por ciertos mangas que no me canso de releermelos, asi que eso es un punto a su favor, omedetou B's Log!! ^-^
Como cosita curiosa que le pasa a Etsuko... me he fijado en la publicidad que hacen de sus propios mangas, y he visto uno que tiene buena pinta, Liar Game, demo... eso es otra entrada, nee?

Matta ne minna!!

No hay comentarios: