lunes, 8 de junio de 2009

Katekyō Hitman Reborn! (KHR)

Siiiiiiii ya era hora de que os presentase a mi niño mafiosos XD, sí, como me ha dicho mi amiga Over parece ser que desarrollo una simpatía fuera de lo normal por el mundo de la mafia, por los Yakuzas y demás gente que les rodee... se que es traumático... pero bueno... Etsuko-chan es así XD.

Nombre: Katekyō Hitman Reborn!, abreviado muchas veces en Hitman reborn o usando las siglas KHR.
Autor: Akira Amano
Tomos: 24 y continúa (licenciado por la ed. Planeta de Agostini)
Capítulos: 136 y continúa (dividido en sagas)
Argumento: Nuestro protagonista es Tsunayoshi Sawada (Tsuna), un chico torpe y acobardado. A su casa llegará lo que su madre considera un tutor personal para hacer que sus notas mejoren, Reborn es en realidad un "bebé" mafioso enviado por el noveno Vongola para entrenar a su sucesor Tsuna. De la mano de Reborn, sus amigos y demás gente mafiosa que va apareciendo, Tsuna vive muchas aventuras y crece poco a poco en el mundo mafioso aunque él mismo repita constantemente que se niega a ser tal cosa.


Personalmente me gusta mucho, la descubrí un día vagando por You Tube y dije... anda... y esto?? es que Etsuko-chan pensó que tenía toques shounen-ai (por el AMV) pero luego me informé y vi que no era así, aun entonces me parecía interesante y le dí una oportunidad, de lo cual no me arrepiento!!
Es un shounen con muchos toques de humor e idas de pinza, al principio puede que todo parezca un poco tonto o que el dibujo no os convence, pero con el paso de la primera saga, la calidad y el argumento mejoran bastante y actualmente está todo muy interesante!! yo la llevo al día, me llego por el número 244 en el manga y el 136 en el anime ^-^

Sé lo poco que le gustana a Hime-sama las series largas, demo... en serio, por la experiencia que tengo (que sé que es poca, pero bueno), las series largas son bastante buenas, y esta es muy divertida, como me hubiera gustado a mí tener uno compañeros de clase así para crear una familia mafiosa... *sigh*

Os dejo con el primer opening que espero que ya reconozcais la canción, nee?? ;)





Como curiosidad; hay un detalle que me gusta mucho, que es cuando van incluyendo pequeños detalles en los opening, es decir, dejan la misma canción, el mismo opening pero cambian algo segun va avanzando la historia, de hecho hay un opening que es el 1.5, yo os dejo el primero tal cual, sin variaciones, nee?? espero que os haya gustado ^-^


Janeh minna-san!!

2 comentarios:

Hime dijo...

Ya te dije que buena pinta tiene, pero...136 capítulos (de momento)...tú sabes cuánto tardaría en verlos? Si un capítulo por lo general tardo una hora porque no paro quieta...

Por lo de las simpatías fuera de lo normal... Bah, todo el mundo desarrolla una XD Yo la tengo por la gente que está loca... XD De hecho, me está empezando a gustar Break... XD

Ah, y otra cosa:
"como me hubiera gustado a mí tener unos compañeros de clase así para crear una familia mafiosa... "
Vale, vale, muy bonito...

Etsuko-chan dijo...

que siiii que ya sabems que tu eres nuestra Padrina, demo... no hacemos cosas tan chachiguays... joooooo

ya tenemos que hacer algo mas... superchachiguay... XD