viernes, 5 de junio de 2009

Drawing Days

Aquí Etsuko-chan en modo nostálgico, sí, ahora me ha dao por recordar cosas, y no ayuda que mi Ototo (hermano pequeño) esté escuchando canciones nostalgicas por su graduación... y bueno, hay una canción que me gusta bastante, puede que la voz del artista no sea la mejor, pero la letra es bonita... y por supuesto es el opening de un anime que me gusta mucho, de KHR (la del niño mafioso).

Os dejo el video sin subtitulos ni nada, si os gusta echaos un vistzo al anime con el opening, es muy bonito ^-^, también debajo teneis una traducción hecha por la aquí presente, perdonadme si está muy mal, son las 00:23...

Cancion: Drawing Days
Grupo: SPLAY
Idioma: Japonés




Un ángel sin alas me contó:
"he perdido el mapa para volver a casa"
Impotente, cogí un pincel
y derramé agua sobre mi seca pintura

Incluso si estos ojos pierden su luz,
te mostraré que dibujaré...
incluso si estas manos pierden sus fuerzas,
te mostraré que dibujaré
un gato callejero arrogante sonriendo,
me sonreía a mí, vacilante, mientras le daba vida.

En mi estrecha y pequeña paleta,
mi fuerte deseo no se mezclará...

Incluso en el oscuro y frío mundo
puedo continuar pintando,
un dibujo que el rojo y ardiente sol atraviese,
eso es, puedo continuar dibujando.

¿qué puedo hacer por el bien de alguien?
con sólo eso, de ahora en adelante...

Incluso si estos ojos pierden su luz,
te mostraré que dibujaré...
incluso si estas manos pierden sus fuerzas,
te mostraré que dibujaré,
en los colores que parecen envolver todo,
una oración llena de todos los deseos.

1 comentario:

Hime dijo...

T.T
qué bonita
T.T
dios qué tonta soy...