jueves, 14 de mayo de 2009

qué tiempos...

Sé que debería estar estudiando o haciendo deberes... vamos, algo útil y relacionado con los estudios en lugar de estar por aquí, peeeeroooo es que era hora de merendar y me pongo a ver la tele, más concretamente a ver la Jetix, en la que están echando toda la saga de Digimon, desde los primeros hasta los cuartos posiblemente.... bueno, el caso es que estaba yo ahí toda sentadaza en el sofá comiendo algo y veo el opening de los primeros Digimon y me emociono, jooo que tiempos...

Me acuerdo que yo estaba en el colegio de las monjas (sí, pero mi uniforme no era ni la mitad de chulo que los uniformes japoneses...), empezaba a hacer buen tiempo y Tve estreba una serie en el año 2000, para ser exactos, era Abril, fue el boom dentro del colegio, había hasta un tamagochi de digimon para que jugases con otros amigos ^-^era todo tan bonito... luego era el comentario en clase... "¿has visto digimon? sí, ha estado genial... bla bla bla..."


Pues el caso es que en Japón se estrenaron en el 1999, es decir estamos en el 10 aniversario!! que fuerte... que yo por aquel entonces tenia los 9 - 10 años... y aún hoy cuando escuchaba el opening me le sabía, sí, en español y en japonés, me lo se todo al igual que el ending y la cancion de cuando digievolucionaba, ¿os acordais? jooo... quiero ser peque de nuevo... aun que por otro lado ahora de mayor tengo más movilidad y puedo hacer más el chorra, antes los padres te estaban mandando todo el día a la habitación tras ver los dibujos para que hicieses los deberes...

aki os paso el link del opening en Japonés:
http://www.youtube.com/watch?v=_Nsys22Kd2k&feature=related

ahhh!!! que se me va el tema, el caso es que me ha hecho mucha ilusión volver a verlos y darme cuenta de que han pasado 10 años de mi vida... como pasa el tiempo... y que bonito volver a revivir viejos recuerdos!!! ahora sólo espero que se decidan a estrenar los quintos digimon, aquí en España, Digimon Savers (digimon data squad) que he oido rumores de su estreno en este 2009, pero ya veremos como salen luego las cosas...


*suspiro* aún estoy super feliz ^-^ que bonitoooooo!!! jooo es una lástima que sólo echen 2 capítulos diarios.... pero bueno... algo es algo ^-^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff, sniff... qué tiempos...
Yo quiero Digimoooonnn!! Buaaaa

Hime dijo...

2 capítulos diarios. De qué te quejas??? Yo ni siquiera lo puedo ver... ¬¬

Jo, es verdad...qué recuerdos... ^^

Yo sólo he visto los primeros, y los segundos a medias. De hecho, ni sabía que había más hasta hace poco XD