martes, 7 de abril de 2009

Prácticas Musicales

Muy buenas mina-san!!

Antes de nada quiero aclarar que las prácticas son libres y podeis elegir el estilo que más os guste, a mi personalmente me gusta, no, me encanta el Visual Kei, y creo que es de lo que más controlo (aún que sé que aún me queda por descubrir), bueno, pues por ello esta práctica es de un grupo Visual Kei, The Gazette, con su nuevo single que salió el 5 de Marzo de este 2009 (como es un mes maravilloso, por supuesto la canción lo es también ^-^).

Aquí os dejo el video: Distress and Coma
(en cuanto encuentre una traducción más o menos aceptable os la pongo, nee?) enjoy!!




Seguid practicando escuchando tanta música como os guste, la musica estimula el cerebro y quita las penas, asi que poneos a ello!!

1 comentario:

Hime dijo...

Me lees el pensamiento!! XD