viernes, 17 de abril de 2009

Deseo termina, pero... la pasión continúa

Bueno... tanto Hime-sama como aki una servidora, hemos terminado el manga "Deseo" de Ayane Ukyo, un total de 7 tomos que han volado como nada... por cierto nos compramos el último esta mañana y yo ya me lo leí... jooo siempre que acabo una colección siento un vacio... es una sensación super triste, pero por otro lado sé que los tengo para leermelos hasta que me aburra... aún así...

En fin, qu elo mismo no sabeis qué es "Deseo" asi que hago una breve introducción y os dejo una fotito de los que tengo en casa, made in Etsuko-chan's escritorio XD

Aquí la teneis ^-^ ------------------------------------------------>

Autora: Ayane Ukyo

Volumenes: 7

Género: Josei (Shoujo adulto)

Argumento: Mio Ômori es una chica de 17 años que trabaja en lo que salga para mantener a flote la precaria economía familiar. Una noche se topa con un chico que le roba su primer beso y le entrega un fajo de billetes diciendo: "Te compraré". ¿Cuáles serán sus verdaderas intenciones?...

Bueno... la verdad es que he copiado literalmente el resumen del argumento de lo que viene en la contraportada del primer volumen de este manga... joooo... es que no puedo explicarlo por mi misma sin que cuente algo que no deba... asi que si os gusta os lo comprais, la colección entera me ha salido por 53, 90€ y creo que merece la pena, está bastante bien, asi que lo recomiendo, eso sí, sabed que es Josei, hay alguna escena (varias) subiditas de tono, demo... es que es shoujo adulto!!!

En cuanto me devuelva la gente (otras amigas a las que he arrastrado al mundo Otaku) otros mangas que presté, hago también una introducción y su correspondiente foto de otro mini manga que tengo, ya sabes cual Hime-sama... mientras aquí lo dejo en suspense... muahahaha

Janeh!! ^-^

3 comentarios:

Hime dijo...

..no sé a cual te refieres, a B.B.?o.O

Oye, este último tomo es muy bueno! Me ha sorprendido mucho el dibujo, ha mejorado la mangaka. Los dibujos grandes me encantan, están geniales.

T.T ya no habrás más Príncipe...T.Tqué injusto es el mundo...

Etsuko-chan dijo...

a B.B no xq keda muxo xa q acabe en Nihon se llegan x el 7 y saldra el 8 en junio, aki sale este mes el 5º asiq... me refiero a C.D
si esq.... ¬¬

Hime dijo...

C.D.?...aaaahhh, vale ya sé XD