sábado, 18 de abril de 2009

De compras... Otakus por supuesto XD

Buenas!!

Hoy he vuelto por el Templo, y encima dos veces, toma yaaaaa... es que resulta que me fui con mis 3 reinas esta mañana a mirar mangas y a ver si compraban, ya que yo estuve ayer con Hime-sama... y no estamos para derrochar dinero, no?
El caso es que terminé comprando algo, sí, lo sé, hice mal... demo... me compré un anillo de Final Fantasy X, no es que tenga mucho de especial y tal, pero para mi ese juego supuso una gran revolución mental y hasta hoy me sigue pareciendo fantástico, por supuesto también he jugado al X-2, y me encanta, de hecho me gustaría hacer cosplay de Yuna o Paine o Riku...
No he podido poner una foto porque la camara no quiere enfocar bien... ¬¬

Bueno, pues el caso es que a una de mis amigas le han cobrado mal y hemos vuelto por la tarde, al principio ha costado porque la chica que estaba no nos conocía pero en cuanto ha llamado a los que estaban esta mañana le han dicho: "sí, ya sabemos quienes, nada mujer tu devuelvelas el dinero" XD y entonces todo contentas pues nos hemos vuelto para casa, ya que llovía...

Y se supone que ahora me tengo que poner con los deberes y demás, pero no tengo la más mínima gana... demo Hime-sama de veras que el lunes lo tengo leido... honto!!
nee ya me desalojo, janeh mina-san!!

No hay comentarios: