viernes, 3 de abril de 2009

1000 y seguimos ^-^

Nyappy!!!

Por lo que he podido ver en el contador pasamos de las 1000 visitas, lo cual me alegra mucho, en serio, nunca pensé que pudieramos llegar a esto... es decir, cuando haces un blog es para escribir cosas tuyas, chorradas, paridas... pero el hecho de que te lea otra gente y de forma que alcances más de 1000 visitas, eso es maravillosos, jooo toy feliz!! Nyappy para todos!!! XD

En serio que muchas gracias a quienes se pasan por aquí, en serio es un gran apoyo ^-^ nosotras seguiremos como nos va... y ahora una vez pase nuestra racha An Cafe nos centraremos en otros muchos temas de Otakus y si eso también de Frikis (asi que no os preocupeis XD), de todos modos creo que aún me quedan algunos vídeos del concierto que no he subido, pero para no aburrir os digo que os paseis por Youtube en la cuenta nuestra ahí los teneis, nee??

Y bueno... ahora que tenemos un super acueducto (o vacaciones) nos pondremos al día, también he de actualizar mi foro... madre cuantas cosas... y encima apuntes y estudios... en fin... que son 10 días que aprovecharemos, nee??

De nuevo muchisimas gracias, como se debe decir por aquí: Arigatou gozaimashita mina-san!!

1 comentario:

Hime dijo...

Jo, ya te digo, a mi también me ha hecho mucha ilusión ^^ Eso es que, aunque no comente ¬¬, hay gente que lee nuestras chorradas ^^ Eso está bien^^ NYAPPYY! =D