sábado, 21 de marzo de 2009

XD

Sí... se que el titulo no tiene mucha miga... pero es que esa ha sido mi reacción al leer un artículo en google, en un blog, sobre los Otakus.

Etsuko-chan está escribiendo aquí mientras espera a que se cargue un video en Megavideo... que me va el ordenador un poco lento la verdad... que conste que no es un video de anime, ni tampoco ando por mis foros haciendo de Fujoshi, no, simplemente soy una persona normal que a estas horas un sábado quiere ver una película, pero por supuesto, de miedo; y dado que ando pobre (todos mis ahorros van destinados a lo de Barcelona de dentro de 6 días aprox.) pues me veo las pelis online, si, eso mismo, pirateadas pero encima online, jajajajajaja...

Volviendo al motivo de mi entrada... he estado pensando en organizarme un nuevo look Otaku, es decir, ya que a los Otakus se nos considera una tribu urbana (sí como lo leeis, tribu urbana), hay que hacerse notar, en la mayoría de los casos se nos dice que se nos reconoce por las chapitas nuestras con motivos de anime o manga, pues yo quiero ir más lejos y crear una estética, es cierto que en los salones hay que ir de cosplay (también algo típico nuestro), pero en la vida diaria poco a poco hay que añadir elementos nuestros, y que entre nosotros seamos capaces de diferenciarnos y conocernos... bueno, pues eso, que andaba por internet y vi en un blog un artículo sobre los Otakus en lso que se nos pone... en fin... que si sólo nos relacionamos con gente de especie otaku o friki, que si no tenemos vida sexual o sólo disfrutamos del hentai y nada mas, que si somos unos pardillos vistiendo... eso creo que está fuera de contexto pero me hizo gracia ^-^ aunque hay algo más, algo en lo que creo que sí llevaba razón: el lenguaje, los Otakus y Frikis usamos muletillas o palabras que sólo nosotros entendemos, por no decir las expresiones en japones que salen solas de nuestra boca, nee? y dentro del lenguaje englobaba los emoticonos e iconos que sólo nosotros entendemos, sinceramente... ahí sí, eos es cierto y no me lo negueis, nee mina? asi que eso es... me dio un ataque de risa, y lo mejor... volviendo a la vestimenta, es que uno de lod comenarios a esa entrada le pedia que le informase de la vestimenta otaku ya que estaba haciendo un estudio para la carrera... O.O flipa... madre mia... si es que es para morirse XD

*mira la otra pestaña en la que se está cargando la película* vaya... que lentitud... rezaremos a Megami-sama o Kami-sama... o ya puestos a Shinigami-sama a ver si con su Chop hace reaccionar al aparato... o lo mismo lo termina de estropear... XD

En cuanto a la vestimenta (os habreis fijado en mi capacidad sorprenderte para ir de un tema a otro sin conexión, o tal vez con ella...) ya más o menos tengo algo pensado, lo primero es comprarse unos Mitones (dícese de los guantes sin dedos) y estamparlos con algun icono o con la palabra "OTAKU" así en colores, que se vea... muahahahahahaha.... luego ya me mirarán mal... pero, ¿qué pasaría si crease un movimiento estilístico dentro de los Otaku? todo el mundo, o la mayoria de los otaku se visten estilo visual pasndo desde el dark hasta los emos, pero hay otros modos de remarcar nuestra forma de ser, y quiero conseguirlo, naturalmente que colgaré fotos y haré que esto se expanda... (en otra página leí que ser Otaku es un virus que el salón del manga de Barcelona expande). En cuanto tenga algo más aquí pongo las fotos y también en el tuenti y si hace falta en google y youtube ^-^

Y ya me despido que tengo media película cargada... por cierto no he dicho cual es, nee? pues es Dead Silence (silencio desde el mal, de los creadores de Saw, yo aquí haciendo publicidad... madre... XD), espero que sea buena, aunque sabiendo quienes son los creadores y gustandome la saga de Saw, no espero decepcionarme ^-^ ahora pondré ambiente (persianas abajo y sin luz) y me pondré a verla, luego toca estudiar, siiiiii los Otakus también estudiamos... somos seres humanos con responsabilidades por si alguien no lo sabe... XD

janeh mina-san!! (^·_·^)

1 comentario:

Hime dijo...

jajaja yo que publico entrada y veeo una nueva de repente; me he asustado XD

I love Shinigami-sama Chop!!jajaja estaba deseando que lo usara contra el atractivo Kishin ^^ jeje

y lo de que te miren mal...viviendo donde vivimos, chica, más que acostumbrada deberías estar... ;) sabes? el otro día tuve una sensación extrañísima: di que iba por pleno centro en víspera de festivo=aglomeración de borregos, con el mp4 a tope con...LM.C creo que era. Simplemente eso,ya ves que yo no voy rara, pero me sentía como una flor vistosa y colorida en un campo de setas, o debería decir de setos? XD No sé si me explico... ya lo sabía, pero fue una consciencia clarísima de que aquí no pego jajaja