lunes, 2 de marzo de 2009

III Salón del Cómic CyL

A parte de que nos queden a penas 25 días para que nos de un jamacuco de tres pares de narices, también tenemos algún otro acontecimiento, que por cierto Hime-sama será tu Primer salón!!! ya me dirás que es lo que se siente... la verdad es que es un salón del comic a nivel de nuestra ciudad (la cual no es que tenga mucho género en Otakueces o Frikadas, pero poco c poco va creciendo...), pero bueno... todo es ir tomando contacto y poco a poco ir a más... es decir, lo próximo o nos vamos a madrid o a Barcelona (a Barcelona hay que ir por cojo***).

Volvamos al tema del título:
En Valladolid, se celebrará el tercer salón del comic (también manga) el fin de semana 7-8 de Marzo, la entrada seguramente sea similar a la del año pasado, unos 2€. Se celebrará en el Hotel Juan de Austria (junto al Corte Inglés). Pero como no podía ser de otra forma, comenzará a las 16:30 en el Paseo Zorrilla con un desfile de Cosplay!!! el sábado 7, después ya se inaugurará en el hotel con un pequeño discurso previo, el horario será de 17:00 a 21:00, y el domingo de 11:30 a 21:00. La fiesta continuará en el Centro Cívico Zona Sur con concursos de cosplay/disfraces, juegos y demás diversión...

Es una cita que tanto Frikis y Otakus no pueden perderse, la gente es super agradable y hay grandes ofertas ^-^, por no decir que contamos con dibujantes de lujo y reconocidos del mundo del comic, este año nos visitan Jesús Redondo y Pepo Pérez.

Se aconseja ir con ganas de divertirse!! be Nyappy my Otaku/friki-Tomodachi!!!
(tomodachi = amigo) =(^·-·^)=

[más información en la página de Megamisama]

1 comentario:

Hime dijo...

Yaaahooooo!!!! ^^
espero estar mejor para entonces... :(