domingo, 29 de marzo de 2009

Hemos Vuelto.... T-T

Bueno, como podeis ver, tras nuestro finde toca regresar a la rutina... la verdad es que se me hace super raro... de hecho estoy muy muy muyyyyy cansada, asi que sólo hago esta entrada a modo de introducción, nee? ya posteriormente Hime-sama y yo os haremos un diario con nuestras aventuras y desventuras y nuestros videos (muchos subidos a Youtube), de hecho hicimos uno especial... no... dos, especialmente para la Nagareboshi ^-^.

Como un resumen de apertura... ha sido super NYAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, una gozada y hemos conocido a gente muy maja XD, además de que nos lo hemos pasado genial de ahí nuestras pocas horas de sueño).

Nee me desalojo que tengo que prepararme para mañana, sí, tenemos que ir a clase...

No hay comentarios: