domingo, 1 de febrero de 2009

Kimi=Hana (tu = flor)

No me canso de escuchar el opening de Junjou Romantica,
es hermoso ^-^ y ya que me descargué el video con la versión entera, aún mejor.
Creo que la letra es muy bonita, asi que aqui la paso:

¡no sueltes mi mano, no la sueltes
porque yo estoy a tu lado!
En cualquier momento
sonríe, sonríe y haz las flores florecer.
La flor que tanto te gusta, acaba de florecer,
esa que tiene pequeñas espinas, floreció esta mañana.
Trata de protegerse con las espinas,
se hace la fuerte, se parece a tí.
Tu amabilidad hace que me entristezca,
desde que conocí el calor de las lágrimas que derramaste...
¡quiero verte, quiero verte!
si estando cada vez más juntos sentimos tristeza,
toma mi mano hasta que la tristeza desaparezca.
¡no sueltes mi mano, no la sueltes
porque yo estoy a tu lado!
En cualquier momento
sonríe, sonríe y haz las flores florecer.
Si sonríes a alguna estrella,
tan sólo con mirar al cielo, yo soy feliz.
Hasta lo mas simple es querido,
porque tú eres esa flor que ha florecido en mi corazón.
¡no sueltes mi mano, no la sueltes
porque yo estoy contigo!
En cualquier momento
sonreiré y lloraré por tí,
quédate a mi lado.
Si no le das agua, se va a marchitar
esas espinas no protegen nada,
es una flor que se hace la fuerte,
no te hieras con las espinas, ya no llores así.
¡no soltaré esa mano, no lo haré!
si estando cada vez más juntos sentimos tristeza,
toma mi mano hasta que la tristeza desaparezca,
aunque mi mano se lastime con tus pequeñas espinas.


De veras que me encanta ^^ puede parecer un poco sensiblera pero...
es que es tan lindo el anime... y el manga grrrrrr
ejem... gomen ne... disfrutar de la letra.

1 comentario:

Hime dijo...

Aaaa, Junjou romantica...precioso anime...^^
Mira que a mi la letra me gusta mucho, pero lo que es la música, para mí, como que le falta algo.
Por favor,q eu haya una tercera temporada...^^