martes, 17 de febrero de 2009

Etsuko-chan's Kokoro

Bueno cuanto tiempo sin escribir... Hime-sama se está explayando a gusto, nee?? me alegro ^-^

Ya volví de mi viaje (es que estuve fuera y sin ordenador T.T) asi que ya va siendo hora de escribir algo, ¿no es así? pues bien, voy a iniciar dos secciones, la primera se llamará: "Rincón Friki de Etsuko-chan" en él mostraré mi faceta Friki porque la Otaku ya la veis normalmente cuando hablo de manga o anime, y la segunda y muy importante es: Otakuización, por niveles (creo que son unos 4 más prácticas) intentaré mostrar el proceso de Otakuización para la gente semi Otaku, y así que se consigan realizar en este fabuloso mundo... (bla, bla, bla... se me va la pinza). La teoria es simple, ¿y las prácticas? pues serán animes, mangas, musica.... un análisis y comentario...

Por otra parte me gustaría que Hime-sama me ayudase a que mínimo una vez al mes o cada dos semanas, como veamos, hablemos de un anime o manga de cualquier género (pa' gustos los colores) nee?? ^-^

Y ya sin más me despido hasta dentro de un par de dias... ahora debería estudiar... y después a viciarme de nuevo!! Janeh mina-san!! =(^· ·^)=

1 comentario:

Hime dijo...

Yo no sé si hablar de las frikadas que hago, que a lo mejor doy miedo... XD