sábado, 3 de enero de 2009

Un poko de Etsuko...

Wenaaass!!
a ver quería haberme pasao antes para hablar también de algo d emi nochevieja... pero ando liada... muy liada... al borde del suicidio por estres y trabajo acumulado...
Mi nochevieja constó de una Pijama Party ^^ sin pegar ojo viendo pelis y haciendo el chorra XD volví a las 9 de la mañna del día siguiente... y aun tengo problemas con mi horario de sueño...

En cuanto a mi faceta de Otaku... me he hecho un nuevo propósito... vereis... yo gasto mucho en mangas o cosillas varias que tengan que ver con este mundillo, y claro... luego me quedo a dos velas... y asi no se puede estar... asi que, me he hecho un hucha para ir ahorrando dinero al dia, al mes... y asi luego gastármelo en Otakueces (me encanta inventarme términos)...
Alguna mala noticia podría ser que me terminé de ver Junjou Romántica, una serie de manga pasada al anime, que es Shounen-ai (en el manga es Yaoi) y jo.... echo algo en falta... en fin... tengo muchas otras series empezadas... Hime-sama ya te pasaré alguna... muahahahaha y así te envicias más, nee??

Es increible cuantas series empezadas tengo y cuan poco tiempo para verlas o ponerme al día... y lo peor son los exámenes... están ahí... y no he empezado a estudiar... dios... ¡¡¡me estreso!!! pero no pienso renunciar a mi vena Otaku... aunque en Enero (más adelante) me voy a quitar el portatil y no vuelvo hasta Febrero... y será a mediados de Febrero, porque andaré fuera una semana en Febrero (Hime-sama ya sabes...)

Y bueno... creo que de momento eso es todo... me voi a seguir con mi vicio... voi a exprimir el poco tiempo que me queda ^-^

Be Nyappy~~~

No hay comentarios: